POLITICA DE ENVIOS 

 

Realizamos envíos a todo el país y el mundo :) 

 

En el carrito de compras vas a poder seleccionar el método de envío que más te convenga.

El costo del envío varía en base a la distancia y el peso. 

 

[ RETIRO POR PALERMO ]

Retiro gratuito por nuestro estudio en Palermo, a una cuadra del Alto Palermo.

Luego de realizar tu compra podes escribirnos a [email protected] o vía Instagram a @somos.oseo para coordinar el retiro de tu pedido. 

 

 

[ ENVIO CABA en 24 hs ]

Con esta opción podes recibir tu compra dentro de las 24 hrs a partir del momento que se realiza la compra. Esta opción es válida únicamente de Lunes a Viernes ( los pedidos realizados los días sábados y domingos serán despachados el Lunes). 

Este servicio tiene un costo fijo de $700 y se encuentra disponible únicamente para barrios en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

 

 

[ CORREO ARGENTINO ]

Envíos a todo el país. El costo del envío varía en base a la distancia y el peso. 

Ingresando tu código postal en el carrito de compras vas a poder ver con más exactitud los plazos de entrega y el costo del envío.

En el momento del despacho del paquete te vamos a estar mandando un mail con el código de seguimiento para que puedas ir viendo los movimientos de tu paquete.

 

Se realiza una primera visita y en caso de no estar presente el titular de la compra o una persona autorizada, se dejará aviso de visita para realizar una nueva el próximo día.

En caso de que nadie se encuentre al momento de la segunda visita, el pedido será enviado a la sucursal más cercana. Este pedido permanecerá allí durante los próximos 4 días para que pueda ser retirado personalmente por el destinatario. Vencido este período, el pedido volverá a nuestro Estudio. En esta instancia, se deberá concretar un nuevo envío que deberá ser abonado por el cliente.

 

 

[ PUDO ]

PUDO es un sistema de envíos con una amplia red de Smartlockers en comercios abiertos 24 hrs y de horario extendido para que elijas dónde retirar tu pedido. 

Una vez realizada la compra podes seleccionar si querés:

 

  • Retirar tu compra por un smartlocker a elección ( te va a estar llegando un mail/SMS con un código QR para que se lo muestres al lector del locker y puedas retirarlo)
  • Envío a domicilio : El correo se pondrá en contacto para informarte por mail una franja horaria el mismo día. En caso de un intento de entrega fallido, los envíos tienen incluida una segunda visita con previa coordinación.

 

Plazos de entrega (desde que el paquete fue empaquetado y dejado en el locker PUDO) : CABA Y GBA 24 hrs / CÓRDOBA 72/96 hrs /  NEUQUÉN 96/120 hrs. En el momento del despacho del paquete te vamos a estar mandando un mail con el código de seguimiento para que puedas ir viendo los movimientos de tu paquete.

 

 

[ ENVIOS INTERNACIONALES ]

Escribinos a [email protected] o vía Instagram a @somos.oseo para cotizar y coordinar envío.

 

 

Por reclamos o errores en los envíos escribinos a [email protected]